#Bullsnation

Los Bulls de Chicago (26-33) entraron en una fase crítica al sumar su sexta derrota consecutiva luego de perder en casa con los Bucks de Milwaukee (41-17), que en cambio llegan a 12 triunfos al hilo al receso de media temporada por el Juego de Estrellas.

Este jueves, Chicago pierde 100-112, y eso que el estelar de Milwaukee, Giannis Antetokounmpo salió lesionado de la muñeca derecha y solo alcanzó a meter 2 puntos cuando venía de promediar 30 por juego.

Los Bulls no ganan desde el lunes 6 de febrero, cuando lo hicieron en casa ante los Spurs de San Antonio, desde entonces, ha sido una triste ruta de descalabros: Memphis, Brooklyn, Cleveland, Orlando, Indiana y ahora Milwaukee.

El próximo juego después del receso del Juego de Estrellas es el viernes 24 de febrero contra los Nets de Brooklyn a las 7:00 de la noche en Chicago.

NBA ALL STAR 2023

El Juego de Estrellas-All Stars 2023 se juega en Salt Lake, Utah, este domingo 19 de febrero (9:30PM ET) con LeBron James y Giannis Antetokounmpo como capitanes.

Por los Bulls viajan a la cita DeMar DeRozan como suplente, y Ayo Dosunmu es convocado al juego de futuras estrellas Rising Stars.