Los Catrachos fallan 5 penales y Tri Azteca es campeón de WaukeganLos Catrachos fallan 5 penales y Tri Azteca es campeón de Waukegan

Final México-Honduras de United SL

Los FC Catrachos fallaron 5 penales en la final, y el Tri Azteca se coronó campeón de los domingos en la United SL de Waukegan.

Primero, los hondureños perdonaron un penal a tres minutos del final que los pudo haber llevado al triunfo, y acaban empatados 2-2.

La final más esperada del norte de Illinois se fue hasta el manchón de los penales con cientos de fanáticos divididos en dos bandos: México y Honduras en la cancha #7 del Greg Petry SportsPark.

Y aquí, los Catrachos volvieron a equivocarse…Cuatro penales fallaron, uno imperdonable, el tiro se repitió porque el portero del Tri Azteca se movió y se dieron el lujo de fallarlo las dos veces y así sumar 5  disparos a la basura, uno en tiempo reglamentario y 4 en los penales.

EL MVP DE LA FINAL

Eduardo Cázares arquero del Tri Azteca y originario de La Luz, Michoacán, se convirtió en el Jugador Más Valioso de la final al detener los cañonazos hondureños y llevar a su equipo a coronarse campeones del verano 2022 en Waukegan.

TEMPORADA REGULAR

El Tri Azteca llegó a la final en segundo lugar con 8-4-1 y 25 puntos, mientras que los Catrachos FC encumbrados en la cima llegaban como favoritos con 8-1-3 y 27 puntos.

Los árbitros de la final fueron Mario Navarro y Víctor Colunga.