Todos los juegos del Fire y la MLS en Apple TVTodos los juegos del Fire y la MLS en Apple TV

Todos los juegos de MLS y Leagues Cup en inglés y español

NUEVA YORK & CUPERTINO, CALIFORNIA (14 de junio, 2022 ) – Apple y Major League Soccer anunciaron que la aplicación de Apple TV será el destino exclusivo para ver todos los partidos de la MLS en vivo a partir de 2023.

Esta asociación es una primicia histórica para una importante liga deportiva profesional y permitirá a los aficionados de todo el mundo ver todos los partidos de la MLS, Leagues Cup1 y partidos selectos de MLS NEXT Pro y MLS NEXT en un solo lugar, sin cortes de transmisión local ni la necesidad de un paquete tradicional de TV paga.

Desde principios de 2023 hasta 2032, los aficionados pueden obtener todos los partidos de la MLS en vivo suscribiéndose a un nuevo servicio de transmisión de la MLS, disponible exclusivamente a través de la aplicación de Apple TV.

Además de todo el contenido de los partidos, el servicio brindará a los aficionados un nuevo programa semanal en vivo de repaso de los partidos para que nunca se pierdan un gol emocionante o una atajada, y también repeticiones de partidos resúmenes, análisis y otra programación original.

Este contenido de la MLS en vivo y On Demand proporcionará vistas detalladas detrás de escena de los jugadores y clubes predilectos de los aficionados.

Una amplia selección de partidos de la MLS y Leagues Cup, incluidos algunos de los enfrentamientos más importantes, también estarán disponibles sin costo adicional para los suscriptores de Apple TV+, con una cantidad limitada de partidos disponibles de forma gratuita.

Como beneficio adicional para los aficionados, el acceso al nuevo servicio de transmisión de la MLS se incluirá como parte de los paquetes de boletos de temporada completa de la MLS.

El contenido en vivo y On Demand de la MLS en la aplicación de Apple TV estará disponible para cualquier persona con acceso a internet en todos los dispositivos donde se pueda encontrar la aplicación, incluidos iPhone, iPad, Mac, Apple TV 4K y Apple TV HD; Samsung, LG, Panasonic, Sony, TCL, VIZIO y otros televisores inteligentes; Dispositivos Amazon Fire TV y Roku; Consolas de juegos PlayStation y Xbox; Chromecast con Google TV; y Comcast Xfinity. Los aficionados también pueden verlo en tv.apple.com.

En el lanzamiento, todos los partidos de la MLS y de la Leagues Cup incluirán locutores narrando la acción en inglés y en español, y todos los partidos que involucren a equipos canadienses estarán disponibles en francés.