Catrachos campeones de la Champions de Waukegan y se llevan la doble coronaCatrachos campeones de la Champions de Waukegan y se llevan la doble corona

Lake County Sports Center

Los FC Catrachos consiguieron lo imposible. Este viernes 11 de marzo se alzaron con su segunda copa en menos de una semana, al ganar la Champions de Waukegan goliza de 5-1 al poderoso Tri Azteca, que otra vez dejó escapar la gloria en su segunda final consecutiva.

Los hondureños supieron descifrar a los aztecas desde el arranque y fueron inalcanzables en su ruta al bicampeonato ante un lleno total que los vitoreó en la cancha sur de Lake County Sports Center.

Los FC Catrachos habían llegado a los playoffs en el tercer lugar y no eran considerados los favoritos, esa distinción siempre le perteneció al Tri Azteca que lideró la tabla con 6-2-0 y 18 puntos.

Los hondureños apenas habían conseguido 13 unidades producto de 4 triunfos, 3 derrotas y un empate.

LA FINAL MÁS VISTA DE CHICAGO Y SUBURBIOS

Como se recordará, el pasado mes de diciembre Tri Azteca perdió en penales la final contra México tras acabar en empate 4-4 en lo que fue la final más vista de Facebook con casi 2 millones de vistas.

CAMPEONES CHAMPIONS Y CENTROAMÉRICA

El pasado sábado 5 de marzo, FC Catrachos consiguieron el primer campeonato del año en la conclusión del Torneo Centroamérica al empatar 2-2 con Los Potros y en tanda de penales y a muerte súbita se ciñeron la corona.

INSCRIPCIONES ABIERTAS

Las inscripciones para el nuevo torneo Champions de Waukegan están abiertas en las divisiones Primera, Segunda A y Segunda B.

Rogelio Fajardo ☎️847-989-3243 Facebook @LakeCountySportsCenter