Autlan clausura el Odeum con histórico bicampeonato y final de fotografía en la Liga HispanoAutlan clausura el Odeum con histórico bicampeonato y final de fotografía en la Liga Hispano

Histórica final de Liga Hispano en el Odeum

Son los últimos campeones del Odeum de Villa Park. El equipo Autlán clausuró el Odeum con un bicampeonato histórico al llevarse la final de la Mayor y Veteranos, no dejó dudas.

FINAL DE VETERANOS

La primera corona fue de mero trámite al golear 7 goles a 1 al Deportivo Sauces que fueron sorprendidos en la primera mitad con seis anotaciones, y ya en la segunda parte llegó el séptimo del remache.

Juan de la Cruz «El Charal» se lució con dos goles, Mario Calleros, Omar Santilán, Patricio Gómez, Bramdon Zancar y Miguel Vaca completaron los siete del triunfo.

FINAL MAYOR LA ÚLTIMA CENA CON FINAL DE FOTOGRAFÍA

Y 40 minutos más tarde, el Odeum en Villa Park sirvió el plato fuerte de la última cena con el duelo entre un agotado-campeón y lleno de veteranos Autlán, contra un juvenil y veloz Jirosto del Oro.

Se jugaron tres tiempos de 20 minutos y con un final de fotografía.

Alex Sánchez Jr. empató y desempató el tablero y Jirosto ya acariciaba el campeonato a 3 minutos del final pero la experiencia y estrategia de Autlán dieron resultados, y en un minuto y 20 segundos reescribieron la historia y ganar 7-6 el último campeonato celebrado en el Odeum de la ciudad de Villa Park, IL.

Otra vez, Juan de la Cruz «Charal» se sirvió un par de goles, Wilmer Moreno 3, así como Victor Sánchez y Carlos Cauich con un gol cada uno para ceñirse la segunda corona de la histórica noche.

CIERRA EL ODEUM

Luego de 40 años de haber sido inaugurado, el las canchas de fútbol bajo techo Odeum en Villa Park, cierran sus puertas para siempre el 31 de mayo, el motivo, las instalaciones han sido vendidas.

La Liga Hispano y José Luis Larios confirmaron en la noche de las finales que ya existen tres opciones cercanas al lugar y en cualquier momento se dará más información.