¡Empate! Hijo de Máscara Sagrada y Misterioso se regresan a México sin ganar¡Empate! Hijo de Máscara Sagrada y Misterioso se regresan a México sin ganar

Lucha Libre Total en Eagles Club

Un empate de alarido es el que propiciaron en el combate final estrella entre Misterioso y el Hijo de Máscara Sagrada en el primer cañonazo de Lucha Libre Total en la región de Chicago.

Un total de seis luchas con 26 gladiadores inauguraron la temporada en el la catedral de de la lucha libre el Eagles Club en la ciudad de Berwyn.

Hijo de Máscara Sagrada encabezó el ataque de los técnicos acompañado del Vengador y el Chavito y el incondicional apoyo de Love International.

Por el bando de los rudos, El Misterioso, Yakuza, Disc Jocker y su heredero Kid Jocker se encargaron de hacer el trabajo sucio. 

El final quedó en manos de los estrellas; Misterioso le arranca la tapa al Hijo de Máscara Sagrada y éste en venganza le responde fauleándolo, al referee no le quedó más que cantar un empate y los visitantes se regresaron a México sin probar el sabor del triunfo.

La catedral de la lucha libre registró otro lleno total de Lucha Libre Total.