Con tres del Negro Sandoval Chicago Soccer tumba al TMT en ChitownCon tres del Negro Sandoval Chicago Soccer tumba al TMT en Chitown

Chitown Futbol Torneo Sherwin Williams

Con tres goles del Negro Sandoval, Chicago Soccer tumba del liderato al TMT y desde jueves es el nuevo l铆der del Torneo de Veteranos Sherwin Williams de Chitown Futbol.

El TMT salt贸 como favorito en la cancha #2 y el primer tiempo acab贸 en empate enmedio de una ri帽a que sofoc贸 el 谩rbitro Duardo Cruz mostrando una tarjeta roja para cada equipo por 芦conducta violenta禄.

Ya en la segunda parte, Alonso 芦Negro禄 Sandoval se encarg贸 de los 煤ltimos tres goles para Chicago Soccer, el primero un 芦tirito禄 rebotado en la pared, el segundo con la rodilla derecha y el tercero de zurda y casi media cancha con el portero adelantado.

El resultado final Chicago Soccer 4-2 TMT, marcador que movi贸 la tabla de posiciones de los jueves.

Con este resultado, Chicago Soccer (10-0-1-30 pts) asume el liderato de los jueves, en segundo lugar CD Vagos (9-1-2-28 pts), y TMT (9-0-2-27) cae hasta el tercer puesto.

Armando 芦Woody禄 S谩nchez se apunt贸 cinco goles en el gane de CD Vagos a Tuzomania 8-1 y se afianza como l铆der de goleo con 41 goles.

LOS GOLES:

Chicago Soccer, Vlado Zadro (1), 芦Negro Sandoval (3).

TMT: Kemish G贸mez (1), Fernando Espinoza (1).