México campeón invicto de la Champions de WaukeganMéxico campeón invicto de la Champions de Waukegan

Waukegan Lake County Sports Center

Sufrieron pero ganaron. El equipo México se coronó campeón invicto en la final de la Champions de Waukegan, al vencer en tanda de penales al Tri Azteca ante un lleno total de Lake County Sports Center.

Con tres goles de Derek Huffman y uno de Arturo Fuentes, México empató 4-4 al Tri Azteca en un partido no apto para cardiacos.

Y es que el Tri Azteca ya tenía el campeonato en la bolsa, pero a 34 segundos del final Derek Huffman empujó el balón al fondo de la red para sellar el empate 4-4 e irse a definir desde el manchón de los penales donde llegaron hasta la «muerte súbita».

Bajo los tres palos se volvió a lucir el portero Arturo Escobedo y otra vez Derek Huffman cumplió con su disparo para que México se quedara con la copa de campeones.

Rogelio Fajardo de Lake County Sports Center entregó a Margarito Sánchez el premio de $3,000 dólares, y para el Tri Azteca fueron $1,000 dólares.

CAMPEÓN INVICTO

México acabó en primer lugar invicto con 6-0-0 y el Tri Azteca en segundo puesto con 5-1-2.

La tripleta de árbitros en las finales la formaron Samuel Quiroz, Victor Colunga y César Chirinos.

RIFA DE RINES Y LLANTAS CORTESÍA DE DON’S AUTOMOTIVE

En el receso del medio tiempo se celebró la rifa entre los asistentes de cuatro llantas, cuatro rines deportivos y una alineación para auto cortesía de Don’s Automotive de 1338 Dugdale, en Waukegan.

Los rines deportivos se los ganó Margarito Sánchez del equipo México, y las llantas se fueron con Juan Ramírez.