Sufrida victoria del Hijo del Dr. Wagner Jr. contra rudos de ChicagoSufrida victoria del Hijo del Dr. Wagner Jr. contra rudos de Chicago

Sufri贸 pero vali贸 la pena. El Hijo del Dr. Wagner Jr. no sab铆a que se iba a encontrar a una pandilla de rudos en la funci贸n estelar de este domingo 17 de octubre en el ca帽onazo de Lucha Libre Total.

El heredero de la leyenda mexicana hizo la tercia con Vengador del Futuro y Ulises ante un lleno total de la Arena Eagles Club.

La tripleta se enfrent贸 a los rudos Yakuza, El Oriental y Disc Jocker en la magna funci贸n pactada a dos de tres ca铆das con El Gato de referee y como de costumbre no fue del agrado del aficionado experto.

Los rudos hicieron las travesuras de costumbre, y el gigante Hijo del Dr. Wagner Jr. regres贸 de la derrota de la primera ca铆da para jugarles con las mismas reglas no escritas de sus ordinarios rivales.

El hijo de la leyenda azot贸 con un bote de basura al 铆dolo de Chicago, Yakuza solo as铆 logr贸 contener el traidor ataque enemigo.

Al final, el El Gato no tuvo m谩s remedio que declarar a los t茅cnicos ganadores por un faul de Yakuza contra el Dr. Wagner.

El p煤blico se fue feliz, y el pr贸ximo ca帽onazo de Lucha Libre Total es el domingo 7 de noviembre en el Cicero Stadium con la presentaci贸n de El Mistico.

Las puertas abren a las 4:00 y la primera lucha es a las 5:00PM. Cicero Stadium en 1909 S. Laramie, en Cicero IL.