Honduras se mató solo y pierde semifinal con autogol en AKD LeagueHonduras se mató solo y pierde semifinal con autogol en AKD League

AKD Semifinal del viernes

Los catrachos ya festejaban, el boleto a la final ya lo tenían en la mano empatando 0-0 por mejor posición en la tabla de la varonil en AKD League de los viernes.

Pero a 90 segundos del final, un disparo de Eros Jaime iba para la calle pero se atravesó el pie de un defensa hondureño, y puso el balón al fondo de su propia red para el 1-0 favor los Legends.

El resto fue esperar los 90 segundos restantes para que el árbitro pitara el final y todo se acabó para el favorito Honduras que llegó a la fiesta de playoffs invitado en segundo lugar con 11-1-2, y Legends terceros con 8-3-2.

En la otra semifinal, el Deportivo Silao despachó rápido a Trino y su Banda por 7-2 y es el gran favorito para ganar las finales varonil y femenil.

Hombres y mujeres no perdieron ningún juego en la temporada regular.

Las finales de verano se juegan el viernes 20 de agosto en el Gage Park con $2,000 dólares para el campeón en la varonil, y $1,000 en la femenil.

En caso de empate habrá dos tiempos extra de 5 minutos, y si no hay ganador se van a 5 tiros penales.

Arturo «Flaco» Hernández fue el árbitro de las dos semifinales en el Gage Park.

Finales viernes 20 de agosto

7:30PM Deportivo Silao vs. Chicago
8:30PM Deportivo Silao vs. Legends