Clayton Kershaw se mete con los Cubs y recibe histórica paliza en el WrigleyClayton Kershaw se mete con los Cubs y recibe histórica paliza en el Wrigley

Cubs-Dodgers en el Wrigley Field

El zurdo Clayton Kershaw tuvo su aparición más breve en su historia de 14 años, al no poder controlar a los Cachorros de Chicago que ganan 7-1 en el Wrigley Field.

Kershaw cargó con la derrota (4-3) y lanzó únicamente el primer episodio, en el que admitió 4 carreras, dos ponches regaló dos pasaportes y eso fue todo, y fue removido sin otra razón aparente por el manager David Roberts después de 39 lanzamientos.

Los culpables de la mala tarde para el futuro Salón de la Fama fueron Anthony Rizzo que produjo la primera carrera con sencillo y doblete de David Bote con las bases llenas para empujar tres más.

Ésta fue la salida más breve que ha tenido el estelar de Los Dodgers en sus 364 apariciones en la lomita durante 14 temporadas con Los Dodgers.

Por los Cachorros, Kyle Hendricks (2-3) cubrió toda la ruta por sexta ocasión en su carrera, aunque fue sacudido con jonrón de Keibert Ruíz en la séptima entrada y así se le escapó la blanqueada en el triunfo de 7-1.

Este fue el primero de la doble cartelera debido a la cancelación del partido del lunes por amenaza de lluvia. El segundo juego es a las 6:40PM y el tercero el miércoles a la misma hora.

10,295 fanáticos atestiguan la fallida salida de Clayton Kershaw en el Wrigley Field.

Kyle Hendricks (2-3) cubrió toda la ruta por sexta ocasión en su carrera.