Medias Blancas

Una blanqueada lluviosa es la que Lance Lynn lanzó sobre los Reales de Kansas City que cubrió toda la ruta en el partido inaugural que ganaron 6-0 los Medias Blancas en Chicago.

Nueve entradas completas, 11 ponches y solo 5 hits permitió el abridor Lynn en el primer juego completo de la temporada de Grandes Ligas en este 2021.

El cubano Yoan Moncada abrió la pizarra en la primera entrada con tablazo de 4 esquinas que se llevó por delante a su paisano José Abreu.

Y con el público todavía festejando, el receptor dominicano Yermín Mercedes puso la pelota a 485 pies en el segundo vuelacercas del inning para irse adelante 3-0.

El partido, programado para las 3:20 de la tarde, se atrasó hasta las 5:20 debido a la lluvia que no dejó de caer hasta entrado el cuarto episodio.

Este fue el primer juego dirigido en Chicago por el manager, y miembro del Salón de la Fama, Tony La Russa que llegó en lugar de Rick Rentería.

8,207 aficionados con mascarilla fueron los permitidos al Guaranteed Rate Field siguiendo las recomendaciones de la ciudad de Chicago de vender el 20% de la capacidad total.

La serie White Sox-Kansas City continúa este sábado a la 1:10PM y concluye el domingo a la misma hora.

Posteriormente, del lunes 12 al jueves 15 visitan Chicago los Indios de Cleveland.