Todos ayudaron en la lucha homenaje a los caídos por cáncer y covid-19Todos ayudaron en la lucha homenaje a los caídos por cáncer y covid-19

Lucha Libre Total

Una emotiva lucha homenaje organizada por voluntarios y amigos, recordó a aquellas personas luchadores que perdieron su última caída en la batalla contra el cáncer o el Covid-19.

Lakehurst Event Center en Waukegan, se transformó el domingo 25 de abril en arena de lucha libre, donde decenas de gladiadores pusieron todo su profesionalismo para recordar al compañero Braulio González, fallecido hace un año a causa del coronavirus.

La familia del que se diera a conocer como el Águila Tapatía, y que más tarde se convirtiera en el referee «El Pollo», recibió una ovación por parte de los aficionados que acudieron a recordar su legado en Chicago y la región.

El evento contó por puros voluntarios encabezados por Lucha Libre Total, Swat Cat, DJ Cañamba de Javier Orozco, y Sonido Tapia de Hugo y Jerry Tapia.

También se entregó un reconocimiento a los patrocinadores Balazo Auto Repair, Don’s Automotive, Isla de Mar y Mayra’s, así como a Yodeportes.com en reconocimiento al apoyo a lo largo de los años a la lucha libre.

En total fueron cinco combates encabezados por el veterano Águila del América que regresó al ring para recordar a su amigo Braulio, también estuvieron Swat Cat, Disc Jocker, Kid Jocker, Yakuza, Super Kaoz, Love International, Cocoliso, Ulises, Vengador del Futuro, Latino Star, Gladiator, Cody James, Astro Sound, Joey Mayberry, Chris Miller, Mario Pardua, Mateo Valentine, Latino Star, Angel de la Muerte, Gladiator, Xcalibur, Tokio Lee, Selene Grey y Rayvin Riddix, todos bajo la ley del referee Oscar «El Apenitas» Ramos.