El Pony Ruíz viene a Chicago a firma de autógrafos en Toro TaxesEl Pony Ruíz viene a Chicago a firma de autógrafos en Toro Taxes

Toro Taxes Chicago

Este domingo 28 de marzo los aficionados al futbol tienen la oportunidad de conocer al ex futbolista chileno, Rodrigo «Pony» Ruíz en una exclusiva sesión de autógrafos para clientes en Toro Taxes Chicago.

La oficina Toro Taxes Chicago se ubica en 4220 S. Archer Ave, permanece abierta todo el año, y cuenta con preparadores certificados por el IRS que hablan tu idioma, aclaran todas tus dudas y buscan el mayor reembolso.

Servicios:
Estimados gratis
Preparación de impuestos personalizados
Aplicación y renovación de ITIN
Registro de compañía (EIN)
Aplicación y renovación de DACA
Asesoría de taxes y migración gratuita.

Los servicios de Toro Taxes son garantizados, brindan asesoría de calidad y se le da seguimiento a cada caso, «somos la opción de latinos para latinos».

Toro Taxes es una compañía con 10 años de experiencia en Estados Unidos y cuenta con sucursales en todo el país.

Llama por más información al 773-565-4651.

El «Pony» Ruíz inició su carrera en México con el Puebla en la temporada 1994-1995, se consolida en Toros Neza en el invierno del 96, y en el 2000 pasa al Santos Laguna.

En el 2007 lo firman Tecos de la UAG, en el 2011 regresa con Santos Laguna, anuncia su retiro, pero lo acaba haciendo en 2013 con los Tecos.

Actualmente, el «Pony» Ruíz está inmortalizado en el estadio Corona de Santos Laguna con su estatua al lado de la de Jared Borgetti.

Toro Taxes es el patrocinador oficial del Torneo de Veteranos 30+ más competitivo de Chicago que se juega todos los jueves en Chitown Futbol.

Toro Taxes Chicago patrocinador oficial del torneo de veteranos en Chitown Futbol.