Chicago North Soccer League confirma que regresa el domingo 17 de eneroLa Chicago North Soccer League regresa el domingo 17 de enero.

Si el gobernador J.B. Pritzker quita las restricciones

La liga de futbol Chicago North Soccer League confirmó que a partir del domingo 17 de enero reanuda su torneo de invierno bajo techo en la cancha de International Sport Inc.

El fundador de la liga, Pedro Telio, tiene la confianza en que el gobernador de Illinois J.B. Pritzker, anuncie el paso a la fase 4 y se reanuden todas las acciones deportivas en Chicago.

Pedro Telio dijo que de reanudarse los partidos, se exigirá el uso de cubre bocas y se tomará la temperatura al entrar, y persona que no lo haga se le prohibirá el acceso a la cancha.

«Para nosotros es muy importante la seguridad de todos, pues todos tenemos familia y queremos que todos, tanto jugadores como el staff de la liga estén seguros», declaró el dirigente..

Los interesados en inscribir equipos para jugar los domingos en las divisiones libre y U16 y U17, pueden llamar para apartar un lugar al teléfono 312-967-8796.

LO QUE DICE EL GOBERNADOR

El pasado 6 de enero el gobernador Pritzker, dijo que las restricciones más estrictas vigentes podrían levantarse este 15 de enero, cuando se conozcan los casos de coronavirus después de las vacaciones navideñas y de fin de año.

LO QUE DICE LA ALCALDESA

Sin embargo, cabe mencionar que la alcaldesa de la ciudad Lori Lightfoot, anunció este domingo 10 de enero, que extiende por dos semanas más el consejo de quedarse en casa, (stay at home advisory), para evitar los contagios por Covid-19.