Odalis Zapata contra reloj y lucha por enviar ayuda a HondurasOdalis Zapata Bonilla ha recaudado alimentos para los damnificados del huracán Eta en Honduras.

Ayuda a Honduras por el huracán Eta

La futbolista Odalis Zapata Bonilla se embarcó en la titánica tarea de recaudar ayuda y enviarla a su tierra natal Honduras, pero requiere de mucha ayuda.

Inspirada por sus hijas, y apoyada en plan grande por su equipo Luna FC, Odalis lucha contra reloj para enviar la ayuda cuanto antes a su país que fue golpeado por el huracán Eta.

Se ha fijado la fecha del 20 de noviembre para que la ayuda salga de Chicago con destino a Honduras, donde ya tiene gente de confianza para garantizar una entrega segura entre quien más lo necesite.

Para consumar la ayuda es necesario pagar el embarque que tiene un precio de $1000 dólares, y para ello creó una página Gofundme.com, en el que hasta este viernes 13 de noviembre acumulaba $545.

Odalis ha convertido su casa en centro receptor de cualquier tipo de ayuda como comida, pañales, mascarillas, agua, arroz, latas y más productos que no requieren de refrigeración.

Odalis Zapata Bonilla es madre de tres hijos, conduce un auto Lyft, prepara platillos hondureños para vender entre su comunidad, y también trabaja en la cafetería de una escuela pública de Chicago.

Además, juega futbol toda la semana en diferentes ligas femeniles y mixto en la ciudad y suburbios.

La página para ayudar desde cualquier parte del mundo es: 

www.gofundme.com/f/ayuda-hondurashuracan-eta

También pueden contactarla por www.facebook.com/odalisl.zapatabonilla