Las Rooferas siguen siendo perfectas en la Kelly Soccer League de los lunesRooferas suman ya tres triunfos y siguen sin conocer la derrota en Kelly Soccer League de los lunes.

Chitown Futbol

Las Rooferas alargaron a tres, la racha de juegos ganados para seguir siendo perfectas en la Kelly Soccer League Femenil de los lunes.

Con un contundente marcador de 12-4, Rooferas derrotaron el 2 de noviembre al FC United para continuar invictas en la tercera jornada.

Rudy «Chatita» González fue el árbitro de la jornada celebrada en ña cancha #2 de Chitown Futbol.

Coronavirus en Chicago

Los cuatro torneos de futbol de Chitown Futbol seguirán su curso bajo las nuevas medidas de prevención ordenadas por el gobernador de Illinois J.B. Pritzker.

La nueva orden que entró en vigor el viernes 30 de octubre, prohibe la venta de comida para consumir en el interior de restaurantes, así como las bebidas alcohólicas.

Siguiendo las nuevas reglas de prevención del coronavirus Covid-19, todos los campeonatos de futbol deberán concluir a las 10:00 de la noche, y solo se venderán alimentos y bebidas hasta esa hora, pero exclusivamente para llevarno para consumir en el interior.