Chitown seguirá abierto con nuevas restricciones para jugar futbolRevisión de temperatura, uso de mascarilla y sin venta de bebidas y alimentos durante los torneos en Chitown.

Coronavirus en Chicago

Los cuatro torneos de futbol de Chitown Futbol seguirán su curso bajo las nuevas medidas de prevención ordenadas por el gobernador de Illinois J.B. Pritzker.

La nueva orden, que entra en vigor este viernes 30 de octubre, prohibe la venta de comida para consumir en el interior de restaurantes, así como las bebidas alcohólicas.

Siguiendo las nuevas reglas de prevención del coronavirus Covid-19, todos los campeonatos de futbol deberán concluir a las 10:00 de la noche, y solo se venderán alimentos y bebidas hasta esa hora, pero exclusivamente para llevar, no para consumir en el interior.

La revisión de temperatura, y el uso de mascarilla es obligatorio para todos los asistentes, mismos que deberán abandonar Chitown Futbol una vez que concluyan sus partidos.

Los torneos de Chitown Futbol son miércoles, jueves de veteranos, así como viernes y sábados.

Además, la Kelly Soccer League tiene un torneo infantil los domingos, así como jueves y lunes.

Para más informes llamar a Daniel Muñoz 708-655-6685.

Yenis Hurtado 312-952-9921.

Juvenal Gómez Jr. 773-418-8442.

CHITOWN MOVIES

La proyección de películas al aire libre de Chitown Movies sigue abierto los siete días de la semana en diferentes horarios, y también con la suspensión de venta de bebidas y alimentos a las 10:00PM.

Para informes de horarios y películas visita www.chitownmovies.com.