Darvish y Contreras verdugos de los Medias Blancas en serie finalLos Medias Blancas fueron blanqueados 10-0 y también perdieron a su manager Rick Renteria.

Cachorros-Medias Blancas

Los Medias Blancas sufrieron una dolorosa embestida en su propia casa, y por sus acérrimos rivales los Cachorros que tuvieron a Yu Darvish y Willson Contreras como sus verdugos.

Tras ser barridos en cuatro juegos por los Indios de Cleveland, Cachorros propinó una paliza de 10-0 con sólido trabajo de 7 entradas del japonés Yu Darvish (8-3), y dos jonrones del venezolano Willson Contreras para amasar 4 carreras producidas.

El Mago Javier Báez brilló con un bateo de 5-2 con una carrera anotada y una producida.

En la séptima entrada, el relevista Jimmy Cordero golpeó a Contreras, lo que obligó a los umpires a tomar la decisión de expulsarlo sin antes haberle dado una advertencia.

El coach de pitcheo Don Cooper hizo el reclamo, y también se le mostró el camino a las regaderas, para después acompañarlo el manager Rick Renteria. 

La Serie inter Ligas continúa este sábado a las 6:15PM y concluye el domingo a las 2:10 de la tarde con el último juego de la mini temporada regular que constó de 60 compromisos.