Milwaukee se desquita de los Medias Blancas barriéndolos en su casaChristian Yelich de Milwaukee se robó la noche con jonrón de campo contra los Medias Blancas en Chicago.

Americana vs. Nacional

Los Cerveceros de Milwaukee sepultaron a Gio González con rally de cuatro carreras en la cuarta entrada, incluyendo jonrón de campo de Christian Yelich para barrer en el segundo de la mini serie inter ligas a los Medias Blancas en Chicago por marcador de 8-3.

El abridor González cargó con su primera derrota (0-1) al permitir cinco carreras, 8 hits, tres bases y recetar tres ponches.

Por Medias Blancas, Leury García (3) la botó en la segunda entrada con Nomar Mazara de pasajero, y al cerrar la novena pega doblete para que que Ben Gamel anotara la tercera carrera de la noche.

El bateador zurdo Christian Yelich se robó la noche con jonrón de campo al lado contrario, pelota que no pudo fildear Eloy Jiménez y en el intento quedó atrapado en la red mientras el rival corría las bases hasta llegar barrido al home.

Un segundo ataque llegó en la parte alta de la octava con tres carreras mas para sellar el triunfo 8-3 en el Guaranteed Rate Field.

El abridor Josh Lindblom (1-0) ganó el duelo con 5 entradas trabajadas, 4 hits, 2 carreras, una base y 7 ponches.

Medias Blancas había barrido a los Cerveceros en su propio patio el pasado lunes y martes, y ahora con la serie trasladada a Chicago, Milwaukee pagó con la misma moneda derrotándolos en dos ocasiones.

La siguiente serie en casa inicia este viernes 7 de agosto con los Indios de Cleveland a las 7:10PM y se extiende sábado y domingo a la 1:10PM.

 

El dominicano Eloy Jiménez de los Medias Blancas de Chicago.
El único público asistente es por foto, incluyendo dos mascotas.