Cubs y White Sox inauguran la temporada el mismo día en ChicagoLa serie Crosstown entre White Sox y Cubs se juega en agosto y septiembre

Serie Crosstown será en agosto y septiembre

Cubs y White Sox anunciaron este lunes el calendario de la mini temporada de 60 partidos e incluye una clausura entre ellos mismos en la ya conocida Crosstown Series en agosto y septiembre.

El Opening Day es el mismo viernes 24 de julio; Cubs inauguran a las 6:10PM contra Cerveceros de Milwaukee en el Wrigley Field, y una hora después, a las 7:10PM, White Sox recibe a los Mellizos de Minnesota en el Guaranteed Rate Field.

JUEGOS AMISTOSOS

White Sox y Cubs sostendrán dos juegos de preparación, el domingo 19 de julio en el Wrigley Field a las 7:05PM, y el lunes 20 en el Guaranteed Rate Field a las 7:10PM.

Y también de preparación, Milwaukee visita a los White Sox el miércoles 22 de julio a las 7:10PM, y Minnesota el mismo día a las 6:10PM en el Wrigley Field.

CROSSTOWN SERIES

Wite Sox visitan el Wrigley Field el viernes 21, sábado 22 y domingo 23 de agosto, y la temporada regular en Chicago concluye en el Guaranteed Rate Field con la visita de los Cubs, viernes 25, sábado 26 y domingo 27 de septiembre.

La temporada fue reducida a 60 partidos debido a la pandemia por coronavirus Covid-19.