Ya llegó Yodeportes Magazine edición especial Coronavirus en ChicagoYodeportes Magazine, la revista oficial de Chicago que te lleva la noticia a tus manos.

La noticia en tus manos

Todo el año ha sido noticia y Yodeportes.com se expande con una edición especial de 28 páginas del coronavirus en Chicago para este mes de junio 2020.

Yodeportes Magazine-LaRevista y al igual que nuestra edición online, surge de la necesidad de reconocer a todos nuestros deportistas latinos de Chicago y la región que como todos, han luchado contra el coronavirus Covid-19.

Destacamos la gran labor que realiza Mati Gómez, jugadora, árbitro y madre de familia que combate el virus en primera línea como terapia respiratoria, y en una emotiva entrevista nos cuenta sobre los riesgos de su trabajo y al mismo tiempo nos motiva a seguir adelante.

Y en portada, Sergio Jiménez el ejecutivo de la Liga Interamericana que derrotó la enfermedad, platica como hizo para retomar su vida normal tras haber sufrido en carne propia los estragos del Covid-19.

Esta primera edición fue posible gracias a los patrocinios de David Díaz y su empresa Main Event Real Estate Group, Chitown Futbol, Liga Victoria Ejidal, Pro Wheels, Cardona’s Restaurant, Liga Interamericana, Club Morelos, Olga Sanchez Insurance, La Liga Douglas, Taquería y Marisquería Archer, Goal Keeper Academy, y el Instituto de Wushu Kung Fu.

En Yodeportes Magazine-La Revista todavía creemos en el papel y por eso te ponemos la noticia en tus manos.

Para publicidad y editorial, comunícate vía correo electrónico a noticias@yodeportes.com.