• Sáb. Oct 18th, 2025

YoDeportes

Chicago

Ya llegó Yodeportes Magazine edición especial Coronavirus en Chicago

Ya llegó Yodeportes Magazine edición especial Coronavirus en ChicagoYodeportes Magazine, la revista oficial de Chicago que te lleva la noticia a tus manos.

La noticia en tus manos

Todo el año ha sido noticia y Yodeportes.com se expande con una edición especial de 28 páginas del coronavirus en Chicago para este mes de junio 2020.

Yodeportes Magazine-LaRevista y al igual que nuestra edición online, surge de la necesidad de reconocer a todos nuestros deportistas latinos de Chicago y la región que como todos, han luchado contra el coronavirus Covid-19.

Destacamos la gran labor que realiza Mati Gómez, jugadora, árbitro y madre de familia que combate el virus en primera línea como terapia respiratoria, y en una emotiva entrevista nos cuenta sobre los riesgos de su trabajo y al mismo tiempo nos motiva a seguir adelante.

Y en portada, Sergio Jiménez el ejecutivo de la Liga Interamericana que derrotó la enfermedad, platica como hizo para retomar su vida normal tras haber sufrido en carne propia los estragos del Covid-19.

Esta primera edición fue posible gracias a los patrocinios de David Díaz y su empresa Main Event Real Estate Group, Chitown Futbol, Liga Victoria Ejidal, Pro Wheels, Cardona’s Restaurant, Liga Interamericana, Club Morelos, Olga Sanchez Insurance, La Liga Douglas, Taquería y Marisquería Archer, Goal Keeper Academy, y el Instituto de Wushu Kung Fu.

En Yodeportes Magazine-La Revista todavía creemos en el papel y por eso te ponemos la noticia en tus manos.

Para publicidad y editorial, comunícate vía correo electrónico a noticias@yodeportes.com.