Regresan los Tuzos Chicago a la cancha de la MontroseJesús "Chucho" Estrada y su equipo Tuzos Chicago Soccer Academy en la cancha de la Montrose y el lago.

Cancha Montrose y el Lago

Luego de una cuarentena de futbol de tres meses, los Tuzos Chicago Soccer Academy están de regreso a las canchas de la Montrose y el Lago.

Jesús «Chucho» Estrada, dirigió este sábado 27 de junio el primer entrenamiento oficial luego de la cuarentena que inició el 21 de marzo pasado.

Cumpliendo con las medidas exigidas por la ciudad de Chicago y el estado de Illinois, el veterano de 17 temporadas en la Liga MX, «Chucho» Estrada y el coach Sergio Barón, impartieron una sesión de técnicas para recuperar la condición física de sus jugadores.

PRÓXIMOS ENTRENAMIENTOS

Debido al día festivo del 4 de julio, la próxima semana sólo entrenarán el miércoles 1 de julio, reanudando las sesiones el martes 7 y jueves 9 de julio.

Los entrenamientos regulares comenzarán el martes 14, miércoles 15 y jueves 16 de julio en las canchas de la calle Montrose y el Lago desde las 5:30PM.

Para informes e inscripciones puede llamar en español al 773-715-8192, y 773-715-8191 en inglés y español.