Regresa el futbol a Chitown para todas las categorías hombres mujeres y veteranosComenzando el lunes 13 de julio todos los torneos están de regreso a Chitown Futbol.

Chitown Futbol

El futbol está de regreso a la Catedral del Fútbol en Chicago.

Chitown Futbol celebró ayer sábado 27 de junio la reunión oficial de directivos de ligas de la casa que marca el reinicio de las actividades después de tres meses de cuarentena por coronavirus.

La coordinadora deportiva Yenis Hurtado, confirmó que las fechas para comenzar a jugar futbol indoor en Chicago son el lunes 13, miércoles 15, jueves 16  y viernes 17 de julio.

Con los nuevos torneos se mantienen los premios en efectivo, además de otras ofertas especiales que se darán a conocer.

Los miércoles se invita a un Torneo Relámpago en divisiones mixta y varonil libre, y los viernes exclusivo para hombres y mujeres también en la libre.

Y como atractivo principal, el competitivo campeonato de veteranos + 30 de los jueves que se reanuda desde el 16 de julio.

Yenis Hurtado informa también que debido a las regulaciones del estado de Illinois y la ciudad de Chicago, será obligatorio portar mascarilla fuera de las canchas.

El restaurante y la barra de Chitown Futbol estará abierto con límite de 50 personas en el área de espectadores de la cancha #1, 50 personas en la cancha #2, 50 personas en el salón de eventos, y 25 personas en la cancha #4 de niños para un total de 175 asistentes al mismo tiempo.

Informes e inscripciones para toda la semana llama al 312-226-1988.

CHITOWN MOVIES

Como ya es conocido en todo Chicago en esta época de cuarentena por coronavirus, Chitown rompió todas las redes con el golazo de convertirse en autocine y proyectar películas en el estacionamiento con llenos totales cada noche. Para comprar boletos visita www.chitownmovies.com.