MLS suspende la temporada 30 días por el coronavirus COVID-19No existe información adicional para la continuación de los eventos de la MLS.

No existe información adicional

NUEVA YORK (12 de marzo, 2020)Major League Soccer ha suspendido sus partidos por 30 días con efecto inmediato y hasta nuevo aviso, a medida que la liga continúa evaluando el impacto de COVID-19 con su cuerpo médico y funcionarios de salud pública.

En el momento adecuado, la liga y los clubes comunicarán los planes para la continuación de la temporada 2020 y actualizarán sobre el estado de los eventos de la liga.

«Nuestros clubes coincidieron hoy en la decisión de suspender temporalmente nuestra temporada, basándose en el asesoramiento y la orientación de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades​ (CDC, por sus siglas en inglés) y la Agencia de Salud Pública de Canadá (PHAC, por sus siglas en inglés), y otras autoridades de salud pública, y actuando en el mejor interés de nuestros aficionados, jugadores, funcionarios y empleados», dijo el Comisionado de la MLS, Don Garber.

“Queremos agradecer a nuestros aficionados por su continuo apoyo durante este difícil momento».

Chicago Fire

Esta decisión incluye el partido de regreso a casa del Fire en Soldier Field el 21 de marzo.

Los boletos que ya hayan sido comprados para el 21 de marzo serán respetados para la fecha en la que se reprograme el partido.

El Fire trabajará junto con los socios y abonados en cuanto a créditos y reembolsos para este y todos los partidos que puedan ser afectados, y todos los abonados recibirán un correo electrónico de su Ejecutivo de Cuentas.

“Todos compartimos en la salud y en el bienestar de nuestra comunidad,” dijo el Presidente del Fire Nelson Rodríguez. “Continuaremos con el diálogo de manera regular con todas las autoridades municipales, estatales, nacionales y de la liga sobre los temas relacionados al COVID-19 y proporcionaremos información a los aficionados y socios como corresponde.”