Jesús Pérez de Waukegan al New York City FC de la MLSJesús Pérez seleccionado en la primera ronda por New York City FC de la MLS.

#MLSSuperDraft

El sueño de muchos futbolistas se consumó este jueves para Jesús Pérez, al ser seleccionado en el Super Draft 2020 de la MLS por el New York City FC.

Su nuevo equipo profesional destaca en su página web que Jesús jugó como medio campista en la Universidad de Illinois en Chicago, iniciando 16 partidos durante la temporada «senior» 2019, y anotó seis goles con ocho asistencias.

El futbolista originario de Waukegan Illinois, recibió el premio ‘Horizon Conference Player of the Year’ en las últimas dos temporadas, y finalizó el 2019 en el lugar 12 en asistencias de todo el país.

Sus primeras declaraciones fueron en su cuenta de Twitter, @chinaatwn agradeciendo a familia, amigos y entrenadores, así como al New York City FC.

«Mi nombre está aquí, ¡pero esto no es solo para mí! ¡Esto es por el apoyo de mi familia, amigos y entrenadores en casa! Gracias NYCFC por la oportunidad, pongámonos a trabajar».