Zach LaVine rescata a los Bulls en los últimos dos segundosZach LaVine rompe el empate para que ganen los Bulls a los Clippers de Los Angeles.

#BullsNation

Zach LaVine se vistió de héroe en el último juego de los Bulls en Chicago, al coronar a dos segundos del final la canasta del triunfo sobre los Clippers de Los Angeles.

Bulls y Clippers estaban empatados por séptima ocasión en el juego, y con el balón en posesión de los locales, LaVine (31), colocó los 109 puntos a 2 segundos de la conclusión, desatando la locura de los 18,426 fanáticos. que acudieron este sábado al United Center.

Los mas destacados de la noche fueron Zach LaVine con 31 puntos, Lauri Markkanen 17 rebotes, Tomas Satoransky 5 asistencias, y Kris Dunn con 2 robos, así como Wendell Carter Jr. que tuvo cuatro bloqueos.

Los Bulls  se van de casa e inician una gira navideña de 4 partidos empezando este lunes 16 de diciembre contra Oklahoma, el miércoles van de visitan con los Wizards en Washington, el sábado 21 están Detroit, y el lunes 23 de diciembre viajan a Orlando.

Los astados regresan a Chicago el sábado 28 de diciembre para recibir a los Halcones de Atlanta, y el lunes 30 a los líderes Bucks de Milwaukee.