El lunes presentan a David Ross como nuevo manager de los CubsDavid Ross, sustituto de Joe Maddon para dirigir a los Cubs de Chicago.

Este lunes David Ross será presentado como nuevo manager, y sustituto de Joe Maddon para las próximas tres campañas.

Los Cachorros de Chicago informaron este jueves 24 de octubre en boletín de prensa, que Ross, campeón de la Serie Mundial 2016, será el dirigente número 55 que haya tenido el club.

La presentación será a las 11:00 de la mañana del 28 de octubre en el «Home Plate Room», situado en el edificio de los Cachorros, junto al estadio Wrigley Field.

Los términos del contrato no fueron revelados, pero lo que si se confirmó, es que David Ross estará al frente del equipo hasta el año 2022 con opción al 2023.

Veterano receptor de 15 años en las Grandes Ligas, David Ross, ganó la Serie Mundial con Boston en 2013 y con Cachorros en 2016.

Tras retirarse, Ross continuó unido al equipo como asistente especial los últimos tres años, y analista para ESPN.

David Ross toma el control del equipo, luego de que la directiva decidiera no renovar su contrato de 5 años en el que conquistó la Serie Mundial.

El Presidente del equipo, Theo Epstein, ha declarado que buscará rehacer el equipo en el que destacó que no habrá «intocables».