Regreso de cuatro esquinas para Willson Contreras contra MarinerosWillson Contreras conectó batazo de cuatro esquinas en su primer turno al bate contra Marineros.

Al libro de récords como el tercer receptor con temporadas de 20 jonrones 

Willson Contreras volvió en plan grande a la alineación titular de los Cachorros de Chicago luego de perderse un mes de la temporada inactivo por un tirón en la corva derecha.

El receptor venezolano conectó tablazo de cuatro esquinas a lanzamiento de su paisano Félix Hernández, y la depositó a 450 pies de distancia en su primer turno al bate, y así abrir el marcador del segundo y último juego de la mini serie  que ganaron los Cachorros 6-1 a los Marineros de Seattle.

«Gracias a Dios pude regresar a tiempo ahora en septiembre, fue un comienzo bastante bueno para mí».

Contreras bateó de 3-2 con jonrón, una producida y una base por bolas  en su primera aparición desde el pasado 3 de agosto, y esta a un vuelacercas de empatar su marca personal del 2017.

Willson ahora forma parte del grupo de tres receptores en la historia de los cachorros con campañas de 20 cuadrangulares junto con Gabby Hartnett (tres veces) y Jody Davis (dos).

Jon Lester (12-9), se apuntó la victoria al trabajar 6 entradas en las que permitió 6 imparables, regaló cuatro bases por bolas y ponchó a 9 marineros.

La derrota se la llevó el también venezolano Félix Hernández (1-5).

Asistieron este martes al Wrigley Field 33,958 aficionados.