Deportivo 59 campeón del torneo Alfa Organization en Kelly Soccer LeagueEfraín Cerda "El Chino" anotó los cinco goles del triunfo para el Deportivo 59.

Cinco goles de Efraín «El Chino» Cerda

El Deportivo 59 se coronó campeón del torneo relámpago Alfa Organización organizado en la Kelly Soccer League.

Con cinco goles de Efraín Cerda «El Chino», Deportivo 59 derrotó 5-0 al Fire Evolution en el partido de la categoría 2011, disputado en la cancha del Kelly Park, en Chicago.

El torneo fue organizado por All Family Active, que dirige Humberto Nava, y se disputaron 26 partidos de todas las divisiones infantiles con equipos de la liga Kelly Park Soccer League que dirige Juvenal Flores Jr.

Este torneo celebrado el viernes 2 de agosto, forma parte de los proyectos de All Family Organization, y de acuerdo a Humbero Nava, el propósito es juntar la salud física con la salud emocional.

Al evento acudieron dos expertos en salud mental, Ana De Santiago y José Iñiguez, quienes impartieron charlas con los niños y padres de familia, a los que les hablaron sobre cómo detectar y prevenir la violencia.

All Family Active ha venido realizando estos eventos en los últimos dos años en barrios latinos para reducir la violencia.