Medias Blancas sacan la escoba para barrer a los Tigres de DetroitYoan Moncada abrió la pizarra con cuadrangular en la primera entrada y también conectó en la novena.

Abreu y Moncada disparan jonrones

Dos jonrones de Yoan Moncada y uno de José Abreu en la entrada doce, hundieron a los Tigres Detroit en el segundo juego de la doble jornada del miércoles.

Abreu disparó jonrón de tres carreras en el doceavo rollo para dejar sembrados en el terreno a los Tigres.

Los dos vuelacercas de Moncada lo colocaron como el décimo jugador de los Medias Blancas bateando a la izquierda y derecha en el mismo juego, y además es la tercera vez que lo hace.

La serie de tres juegos concluye este jueves 4 de julio y los Medias Blancas pueden completar la barrida enviando a la loma a Reynaldo López (4-7).

El abridor Ross Detwiler (1-0) se fue sin decisión al trabajar 6 entradas aceptando 8 imparables, le fabricaron 4 carreras, regaló una base y ponchó a dos tigres, el triunfo se lo llevó José Ruíz (1-1) en una entrada lanzada.

Por Detroit, el debutante Tyler Alexander aguantó 5 innings, le conectaron 5 hits con dos carreras y ponchó a cuatro y la derrota se la llevó Nick Ramírez (3-3).

El primer juego de la doble jornada significó el debut de Dylan Cease, que se apuntó su primer triunfo en Grandes Ligas al ganar Medias Blancas 7-5 a Detroit.

En el primer partido asistieron 26,023 aficionados, y en el segundo 23,161, para un total de 49,184 fanáticos este miércoles 3 de julio.