Willson Contreras madruga a los White Sox con grand slamWillson Contreras sacudió dos veces a Lucas Giolito con par de jonrones.

La familia del venezolano estuvo presente

Un jonrón madrugador de Willson Contreras con las bases llenas en la primera entrada, sentenció a los White Sox que cargaron con la derrota 3-7 en el segundo de la serie interligas Crosstown celebrado en el Wrigley Field.

El venezolano sacudió a Lucas Giolito y se fue de 3-2 con 5 producidas y un segundo jonrón en la tercera entrada.

El pitcher ganador fue Jon Lester (6-5) con 114 lanzamientos en 5.2 entradas, aceptó 7 hits, 3 carreras, obsequió una base, ponchó a 6 y le dieron dos jonrones.

La derrota la carga Lucas Giolito (10-2) de los White Sox en 4.1 entradas, recibió 7 hits, 6 carreras, regaló 3 bases, abanicó a 9 y le conectaron tres cuadrangulares.

Ayer los Medias Blancas habían ganado 3-1 con jonrón en la novena del dominicano Eloy Jiménez, por lo que la serie Crosstown permanece empatada y se decidirá en casa de los Medias Blancas el 6 y 7 de julio próximo.

Los Cubs se quedan en Chicago para recibir el jueves a los Mets de Nueva York, y los White Sox viajan a la casa de los Rangers de Texas.

El Wrigley Field recibió este miércoles 19 de junio a 39,776 aficionados en una noche fría con 53ºF y lluvia.

[soliloquy id=»73093″]