CD Fénix campeonas de los lunes en la InteramericanaCD Fénix Westo derrotaron 5-3 a Luna FC en la final de la Liga Interamericana.

[soliloquy id=»71060″]

[soliloquy id=»67793″]

Luna FC segundo lugar

Las chicas del CD Fénix West ganaron la primera de dos finales de la noche en la Liga Interamericana de los lunes.

El club que dirige Sergio Jiménez se llevaron la primera final por 5-3 ante el Luna FC en una noche redonda que coronaron con el triunfo del equipo varonil ante el Niupi por 5-2

CD Fénix West también acaparó los premios de MVP, (Jugadora Más Valiosa) con Johana Camargo que anotó tres goles en la final, y la portera María Villegas recibió el premio como la mejor.

TORNEO DE VERANO INDOOR

La Liga Interamericana de los lunes y su dirigente Sergio Jiménez, anuncian el arranque inmediato del campeonato de verano 2019 varonil y femenil el lunes 1 de julio.

Los premios son $1,500 al campeón en la varonil y $500 en la femenil.

Para informes e inscripciones llamar al 312-480-0032.

Las finales para la clausura del torneo invierno-primavera se disputaron el las canchas bajo techo de Chicago Futsal Academy.

El sonido y las luces fueron cortesía del DJ Kaoz Sound.

[soliloquy id=»73292″]

[soliloquy id=»71267″]

Alineaciones:

CD Fénix West-
Sofía Zapata, Araceli Díaz, Jacqueline Monteón, Ana Martínez, Vanessa Ruíz, Jacqueline Vera, Alma Vigueras, Vero Arellano, Shannon Williams, Karen Beltran, Maria Villegas, Destiny García, Johana Camargo, Lidia Díaz.

Luna FC-
Nancy Bahena, Celeste Quintero, Kathy Pacheco, Erica Castillo, Erika Correa, Sara Vega, Karla Guillén, Carolina Carrillo, Heide Palma, Cassandra Cabrera, Gloria Cervantes, Alma Nuñez, Lizbeth Casarez.