Segundo walk-off consecutivo Delmonico y los White Sox hunden a los Red Sox de BostonLos White Sox dejaron tendidos en el terreno a los Red Sox de Boston.

Jonrón de 3 carreras en la novena

Nick Delmonico se vistió de héroe este jueves al batear jonrón de tres carreras en la novena entrada y dejar tendidos en el terreno a los Red Sox de Boston con el segundo walk-off consecutivo de la semana.

White Sox perdían 3-4 en la parte baja de la novena y con un out, Delmonico jonronea por el jardín central llevándose por delante a José Rendón y Yonder Alonso para poner la pizarra final 6-4.

Ayer miércoles fue la misma historia, Yonder Alonso hizo el walk-off contra los Orioles de Baltimore con sencillo productor de dos carreras para dejar en el campo a los pájaros por 7-6.

El lanzador Lucas Giolito quien regresó de la lista de lesionados, no lanzaba desde el 17 de abril y esta noche se fue sin decisión en 5 entradas lanzadas, permitió 7 hits, 3 carreras, obsequió dos pasaportes y abanicó a siete.

El triunfo se le punta a Carson Fulmer (1-1) que lanzó .2 entradas con dos bases regaladas.

El abridor David Price (1-2) de Boston también se va sin decisión en 6 episodios, con 3 carreras permitidas, 7 imparables, dos bases y cinco ponches.

Y la derrota es para el cerrador Ryan Brasier que con lanzamientos de hasta 97 millas no pudo salvar el partido para su equipo.

La serie White Sox-Red Sox continúa este viernes a las 7:10PM con Reynaldo López enfrentando al zurdo Chris Sale.

Esta noche asistieron 15,118 aficionados al estadio Guaranteed Rate Field.

[soliloquy id=»71687″]