Final de infarto en la Liga Taximaroa y Becerritos son los campeonesLos Becerritos ganan la final de la Liga Taximaroa cuatro mil dólares de premio.

Se llevan $4 mil dólares de premio

Una final de infarto con goles al principio y al final, celebraron los Becerritos y Cachimberos en la Liga Taximaroa de los Martes en Chicago.

Con $4,000 dólares en disputa, los Cachimberos madrugaron con gol de Edgar Ruíz a los 36 segundos del arranque, una jugada que dejó lesionado al portero César Ríos de Becerritos.

El juego se detuvo y se reanudó hasta que César fue vendado en la cabeza tras sufrir una herida al chocar con el poste izquierdo, cuando intentaba detener el balón que entró de gol.

Pero más tarde, al 23:50 Victor Sequeida pone el tablero digital 1-1 en la cancha de Chicago Academy Soccer.

Ya con los ánimos encendidos, César Ramírez de Becerritos modifica el marcador 2-1, y a 3 minutos del final se aparece David Aranda y lo empata.

Cuando ya olía a tanda de penales para definir un campeón, a 40 segundos del final llega otra vez César Ramírez y de cabeza pone el balón en el fondo de la red, rompe el empate y los Becerritos se llevan los $4,000 dólares con el triunfo de 3-2.

TORNEO DE VERANO

El próximo torneo de verano arranca el martes 4 de junio en las canchas de Chicago Futsal Academy.

El premio hasta ahora es de $3,000 dólares para el campeón.

Las inscripciones ya están abiertas llamando a Adrián García al 312-843-8651.

Alineaciones:

Becerritos-
Omar Gómez, Victor Sequeida (1), Joel del Toro, Kevin Piniya, Cesar Ramírez (2), Julian Castañeda, Diego Colorado, César Ríos, Arturo Escobedo, Jorge Ocampo, Francisco Ocasio, Oscar Garcia DT, Ignacio Venegas DT.

Cachimberos-
José Rodríguez, Jonathan Pachar, Michael Mendoza, Alexis Salgado, Alberto González, Misael López, David Aranda (1), Victor Pizano, Jair Berum, Bryan Loredo, Edgar Ruíz (1).