Veljko Paunovic renueva con el Chicago Fire por dos años

Esta será su cuarta temporada

El Chicago Fire Soccer anunció este jueves que el equipo ha firmado al entrenador Veljko Paunovic para una extensión de contrato por varios años.

Paunovic entrará en su cuarta temporada como dirigente del Chicago Fire en 2019.

El contrato es por dos años con la opción de extender por un tercer año, informó el equipo en un boletín de prensa.

«La continuidad es un elemento crítico en ese proceso y retener a Pauno durante los próximos años como líder en ese esfuerzo fue un importante objetivo fuera de temporada», dijo el presidente y gerente general de Chicago Fire, Nelson Rodríguez.

Durante sus primeras tres temporadas con el Fire, Paunovic impuso un récord de temporada regular 31-46-25.

En 2017, guió al Club al tercer mejor récord general (16-11-7) en MLS, asegurando la primera aparición de los Hombres de Rojo en los Playoffs de la Copa MLS desde 2012.

Paunovic también fue nombrado dirigente de la selección MLS All 2017 Star Team, misma que contó con cuatro jugadores de la lista del Fire contra  el equipo del Real Madrid en el Soldier Field.

«Me siento entusiasmado con este proyecto ya que era el primer día hace tres años cuando me convertí en parte de la familia del Chicago Fire», declaró Paunovic.

El personal de Paunovic también permanecerá con el Club. Esto incluye a los entrenadores asistentes Marko Mitrovic y Eric Gehrig, el entrenador de porteros Aleksandar Saric, el entrenador de fuerza y ​​acondicionamiento Petar Milcanovic, el analista de video Nenad Babic y el gerente principal de Equipo y Operaciones de Fútbol Alex Boler.