Nada para nadie, Iguala y Boca Jr tienen polémico empate en Chitown Futbol

[soliloquy id=»63768″]

[soliloquy id=»51553″]

Cuartos de Ida en Veteranos

El Boca Jr. y el Iguala se fueron empatados en una polémica conclusión en el juego de ida de cuartos de final de veteranos en Chitown Futbol.

El árbitro Marco Garrido decidió dar por terminado el juego faltando 4 minutos para finalizar, debido a que ningún equipo quiso seguir jugando.

La polémica estalló cuando se mostró una tarjeta azul para el Boca Jr. antes de ejecutarse un tiro penal, mismo que fue fallado por el Iguala y el amonestado siguió jugando, luego de los reclamos se detuvo la acción para volver a mostrar más tarjetas azules.

Tras más de diez minutos de discusión, el árbitro Garrido decretó el final del juego que acabó 2-2 debido a que los jugadores de Boca Jr. y el Iguala se negaban a continuar.

Minutos después de concluir el empate, la liga estaba por tomar una decisión sobre si se jugarán los 4 minutos faltantes en el juego de vuelta, pactado para el jueves 10 de enero en Chitown Futbol.

De persistir el empate el gran beneficiado sería el Iguala al tener mejor posición en la tabla con 27 puntos y el Boca Jr. abajo con 26.

[soliloquy id=»62203″]

[soliloquy id=»66406″]
[soliloquy id=»46066″]