Estrella Blanca va por la revancha contra el Douglas Boys

[soliloquy id=»50378″]

 

[soliloquy id=»58567″]

Liga Douglas División Mayor

[soliloquy id=»46066″]

[dropcap]E[/dropcap]l Estrella Blanca avanzó sin problemas a la semifinal de la Liga Douglas, y buscará la revancha contra el Douglas Boys que tampoco batallaron para conseguir el boleto.

Ayer domingo Estrella Blanca eliminó por 4-0 al Deportivo Hidalgo (global 7-0), y todo quedó listo para que su próximo rival en la semifinal sean los Douglas Boys, campeones del 2017.

En este juego volvió a anotar el delantero del Estrella Blanca, Ricardo «Chitiva» Arcos, quien como ya es costumbre sacó la máscara de Máscara Sagrada pero se llevó una tarjeta amarilla.

Aún esta fresco el recuerdo cuando un 3 de septiembre del 2017 los Douglas, calificados en el octavo lugar dejaron fuera al Estrella Blanca que había sido primero de la tabla.

Posteriormente fueron eliminando a los rivales hasta conseguir el campeonato.

En el juego del domingo la tripleta de árbitros la formaron Francisco «Paco» Castro como juez central y llevó de asistentes a Carmen Contreras y Ladislao Velásquez.

Así quedaron las semifinales:

Mayor:

Deportivo El Rey vs Deportivo Oro
Estrella Blanca vs Douglas

Primera:
Real Tecampana vs Galatazaray
Atlante vs Maya Mil

Segunda:
Libertad vs Soyatlan
San Juan vs Moroleón

Los partidos se jugarán a partir del domingo 9 de septiembre en el Washington Park.

[soliloquy id=»61052″]

 

[soliloquy id=»51553″]

Alineaciones:

Estrella Blanca-
Ivan Meza, José Alfredo, Mario Cesar, Mario Hernández (1), Jonathan González, Fabián Herrera, Yassir Moctezuma, Juan Z., Jaime del Villar (1), Luis Rivas (1), Willi Corona, Marcos Arcos (1).

[soliloquy id=»56919″]

 

[soliloquy id=»58194″]