¡Adiós campeón! Estrella Blanca elimina al Douglas Boys y avanza a la final

[soliloquy id=»61928″]

 

[soliloquy id=»58567″]

Va contra Deportivo El Rey

[soliloquy id=»46066″]

Un año y veinte días esperó el Estrella Blanca y la venganza se consumó. Este domingo 23 de septiembre Estrella Blanca eliminó a los campeones del 2017 Douglas Boys al imponerse por marcador global 6-3 en el juego de vuelta de la Liga Douglas.

Ahora Estrella Blanca va contra el Deportivo El Rey que a su vez dejó fuera al Deportivo Oro en la final de la División Mayor.

Las final se jugará el próximo domingo 30 de septiembre en la cancha #1 del Washington Park en Chicago.

Estrella Blanca había ganado el juego de ida por 2-1, y este domingo selló el pase con un 4-2 para un global total de 6-2.

Aún esta fresco el recuerdo cuando el 3 de septiembre de 2017, Douglas Boys que calificaron en octavo eliminaron al Estrella Blanca considerados los favoritos al llegar primeros de la tabla.

[soliloquy id=»61969″]

 

[soliloquy id=»51553″]

Alineaciones:

Estrella Blanca-
José solis, Juan Zuñiga, Cesar, Nestor, Jonathan, Ramón, Tadeo González, Carlos, Oscar Rojas, Jorge Luna, Zaid Lopez, Gustavo, Yassir Moctezuma, Miguel, Ricardo Arce.

Douglas Boys-
Martin Solis, Dagoberto Cruz, José Ramírez, Carlos Ortíz, Rudy Lara, Rafael Flores, Ricard Galvan, Jonathan Rodríguez, Xavi Salinas, José Cali, Emmanuel Carrasco, Oscar Villalpando, Guadalupe Rodríguez.

[soliloquy id=»56919″]

 

[soliloquy id=»58194″]