Valle FC le quita lo invicto al super líder Estrella Blanca

Liga Douglas

Valle FC le quita lo invicto al super líder Estrella Blanca

El Valle FC derrotó 3-1 y de paso le arrancó lo invicto al súper líder de Chicago el Estrella Blanca.

El juego más esperado de la temporada, se disputó en medio de una lluvia de tarjetas amarillas, 10 en total las que repartió el árbitro Alvaro Cortina, cinco para cada equipo de la División Mayor de la Liga Douglas.

Estrella Blanca desperdició una oportunidad errando un penal disparado por Jorge Luna, pero su artillero Yassir Moctezuma brilló con uno de los mejores goles de la jornada para evitar que su equipo se fuera en blanco.

Gregorio Torres de Valle FC cobró limpiamente un penal y se llevó otro desde adentro del área, mientras que el tercer gol para el del remache cayó a tres minutos del final por cortesía de Patricio Gómez.

Este domingo Valle FC y Deportivo Oro llegaron a 25 puntos y se vuelven a acercar peligrosamente al Estrella Blanca que se quedó con 26, así como 8 triunfos, 2 empates y apenas su primera derrota.

Alineaciones:

Valle FC-
Pedro Medina, Fernando Luna, Tomas Banda, Giovanni Rendon, Luis Hofer, Carlos Alanis, José Martinez, Patricio Gomez (1), Gregorio Torres (2), José Zarate, Eric Santoyo, Alejandro Cardenas, Lucian Martinez, Raul Estrada, Victor Morales.

Estrella Blanca-
Ivan Meza, Juan Zuñiga, Oscar Rojas, Zaid Lopez, Mario Hernandez, Ricardo Arcos, Fabian Herrera, Gustavo Herrera, Juan Enriquez, Cristiana Campuzano, Jonathan Gonzalez, Nestor Garcia, Jorge Luna, Carlos Valencia, Yassir Moctezuma (1).