La Garita rescata triunfo ante Superman para seguir invicto en la Champions de los Martes

[soliloquy id=»50378″]

 

[soliloquy slug=»chitown-mundial»]

Liga San Francisco

[youtube id=»QNBtRxlTn6I» width=»633″ height=»356″]

[soliloquy id=»46066″]

La Garita rescata triunfo ante Superman para seguir invicto en la Champions de los Martes

[dropcap]L[/dropcap]a Garita vino de atrás para remontar el marcador de 0-1 e imponerse al Superman para seguir invicto en la Champions de los Martes de la Liga San Francisco.

Superman sorprendió a los invictos en el minuto 5 con un gol madrugador de José Zurdo, y así se fueron al descanso en un juego que parecía controlado por los hombres de acero.

Pero en la segunda ya nada fue igual, Alex Ruiz y Juan Rocha le dieron vuelta al tablero electrónico de Chicago Sports Complex y dejarlo 2-1 favor La Garita.

Pero no todo estaba dicho por los invictos, porque faltando cinco segundos para finalizar, Juan Rocha puso el remache y cerrar el marcador 3 goles a 1.

La Garita acumula ahora 10 triunfos con 3 empates y 0 derrotas para 33 puntos. El líder es Boca Jr. con 12-0-1 y 36 puntos.

En otros resultados, Real Celaya goleó 17-4 a México, Boca Jr. le gana 12-9 a Liverpool, y en su segundo juego de la noche La Garita derrotó 4-2 al Barza.

El árbitro del partido fue la reconocida silbante Carmen Contreras.

 

[soliloquy id=»59696″]

 

[soliloquy id=»51553″]

Alineaciones:

La Garita-
Miguel Linares, Alex Ruiz (1), Miguel Galarza, Jose Martinez, Horacio Rodriguez, Juan Rocha (2), Rodrigo Gutierrez, Uriel Raya, Mohamad Fajar, Mickey Polac, Steven Gonzalez, Carlos Sanchez.

Superman-
Alex Ayala, Alex Alcantar, Joehder Morales, Jose Zurdo (1), Alejandro Negrete, Jorge Alvarado, Marco Bustamante, Fernando Morales.

[soliloquy id=»56919″]

 

[soliloquy id=»58194″]