Silencioso y doloroso empate del Chicago Fire en el Toyota ParkSilencioso y doloroso empate del Chicago Fire en el Toyota Park

Ante el New England Revolution

[dropcap]E[/dropcap]l Chicago Fire tuvo un doloroso y silencioso empate ante el New England Revolution en su casa del Toyota Park.

Chicago ganaba 1-0 con gol de Bastian Schweinsteiger y al minuto 82 se les escapó el triunfo en una jugada del portero Richard Sánchez que perdió el balón y aprovechó Teal Bunbury para meterla.

«Dolor porque creo que los muchachos hicieron un gran trabajo y perder así duele muchísimo pero es parte del juego»: Paunovic

Chicago jugó ante 14 mil 415 aficionados, y por esta noche no asistieron las porras Sector Latino que enfrenta un castigo, mientras que la Sección 8 tampoco acudió en apoyo de sus colegas.

Al finalizar el partido el departamento de prensa pidió hacer solo preguntas relacionadas al partido tanto al técnico Veljko Paunovic como a los jugadores.

Y es que por por primera vez se jugó bajó un ambiente callado y sin los tradicionales cantos de las dos porras para motivar a los jugadores.

A pesar de todo el apoyo si se sintió. Cuando cayó el gol de Schweinsteiger el público que se sentó a un lado de la Sección 1o1 sustituyeron los gritos del Sector Latino tal y como se observa en el video.

Los miembros de la porra Sector Latino recibieron el aviso de que sus boletos de temporada estaban cancelados para el partido de este sábado al parecer debido a violaciones al código de conducta de la MLS, por lo que acudieron a un bar para ver el juego por televisión y seguir demostrando su cariño por el Fire.

Hasta esta noche el equipo no ha emitido ninguna declaración oficial, y toda la información al respecto core por las redes sociales.