Presentan lista de jugadoras que vienen al Tour Tigres Femenil UANL a Chicago Joliet y MichiganPresentan lista de jugadoras que vienen al Tour Tigres Femenil UANL a Chicago Joliet y Michigan

Conferencia de Prensa

Este jueves se dio a conocer la lista de jugadores que vienen al Tour Tigres Femenil UANL a Chicago, Joliet y Michigan.

En conferencia de prensa celebrada en el restaurante Gorditas Loli’s, la Academia Tigres Illinois en Chicago y la porra Libres y Lokos dieron a conocer el avance de los preparativos para la gira, así como los nombres de las flamantes campeonas de la Liga Femenil MX que visitarán la región del 23 al 30 de junio.

Alfredo «Freddy» Pérez de la porra Libres y Lokos, también lanzó la invitación a cualquiera que desee sumarse a la gira de tres partidos para apoyar a las campeonas del futbol mexicano; el único requisito es sentir pasión por el equipo.

Para informes y boletos y para unirse a la porra, pueden encontrar toda la  información en la página de Facebook Libres y Lokos Chicago.

Por su parte Lucy Montano directora de la Academia Tigres Illinois en Chicago, presentó la lista de 21 jugadoras y cuerpo técnico que llegan a Chicago la noche del 23 de junio.

Equipo anunciado:
Alejandra Gutiérrez, Maria Yokoyama, Jazmín Enrique, María Pontigo, María Elizondo, Nancy Antonio, Liliana Mercado, Christian Jaramillo, Evelyn González, Lydia Rangel, Karen Luna, Blanca Solís, Selene Cortés, Paulina Solís, Vanessa González, Melissa Ramos, María De Los Ángeles Martínez, Natalia Miramontes, Mariana Elizondo, Julissa Torres, Julissa Dávila.

Los boletos ya están a la venta con Verónica Escareño Club Manager de Tigres Illinois al teléfono 630-229-9851, y con Jesús Esparza al 630-730-3538, y además el día de los juegos en la taquilla de los tres estadios.

TOUR 2018

Junio 24

7:00PM  Tigres UANL vs Chicago Magic
Rockne Stadium, Chicago, IL

Junio 27

7:00PM Tigres UANL vs Joliet United
Joliet Central High School, Joliet IL

Junio 30

7:00PM Tigres UANL vs Liverpool Football Club
Lee High School, Grand Rapids, MI