No tuvieron piedad las mujeres del Boca Jr. en la final femenil de Chitown FutbolNo tuvieron piedad las mujeres del Boca Jr. en la final femenil de Chitown Futbol

[soliloquy id=»56103″]

Golean 21-11 al Barca

[youtube id=»mvI1t3GY6Qg» width=»633″ height=»356″]

[soliloquy id=»46066″]

No tuvieron piedad las mujeres del Boca Jr. en la final femenil de Chitown Futbol

[dropcap]L[/dropcap]as chicas del Boca Jr. no se tuvieron piedad en el juego de vuelta de la final por el campeonato de los viernes Men and Women’s Friday Night League en Chitown Futbol.

Con un abultado marcador global de 21-11, Boca Jr. se quedó con la final ante el Barca que poco pudieron hacer en la vuelta a donde habían llegado con un marcador adverso de 5-13.

Además de la final, las campeonas se llevaron los premios más importantes de la temporada, Karla Hernández recibió trofeo como la campeona de goleo con 29, y su compañera Marlen Ballesteros recibió el título de la Mejor Portera.

Los premios los entregó la modelo y edecán Rebeca Ornelas que además fue la madrina de las finales durante toda la semana, así como Martín «Chuy» Lemus como maestro de ceremonias.

El partido fue sancionado sin incidentes por el árbitro Diego Rivera.

En la final varonil el Fire Evolution cumplió con los pronósticos al ganar la final por marcador de 8-3 al Toros Neza.

[soliloquy id=»46988″]

 

[soliloquy id=»57097″]

 

[soliloquy id=»51553″]

Alineaciones:

Boca Jr.-
Marlen Ballesteros, Karla Hernández, Selena Hernández, Paulina López, Blanca Navejas, Cynthia Pineda, Marbella Rodríguez, Yasmin Rojas, Vanessa Saenz, Jaqueline Vera, Mike López DT.

Barca-
Elizabeth Arena, Grizel Barrera, Stephanie Barrera, Brianna Concepción, Lidia Diaz, Vivianna García, Maybeth Gómez, Ana Hernández, Brooklyn Kerlin, Dina Martínez, Cristina Monarrez, Miriam Paz, Andrea Presa, Heather Smott, Angel Vaca, Shannon Williams.

[soliloquy id=»55753″]

[youtube id=»rmtPmxp41ok» width=»633″ height=»356″]

[soliloquy id=»56919″]