José Abreu recibió a sus amigos de la escuela Easterseals Academy en el estadio de los Medias BlancasJosé Abreu recibió a sus amigos de la escuela Easterseals Academy en el estadio de los Medias Blancas

Tuvo un martes ocupado

[youtube id=»o3TkQIxWA3c» width=»633″ height=»356″]

José Abreu recibió a sus amigos de la escuela Easterseals Academy en el estadio de los Medias Blancas

[dropcap]F[/dropcap]ue un día de visitas. En la mañana del martes el primera base de los Medias Blancas José Abreu acudió a la escuela Eestarseals Academy en el sur de Chicago como parte de su programa Amigos de Abreu (Abreu’s Amigos), un programa filantrópico que lanzó el cubano en 2015.

Eestarseals Academy es una institución que provee ayuda a más de 200 niños con necesidades especiales, y el martes se divirtieron con la visita del pelotero además de disfrutar una fiesta de pizza (pizza party).

Ya en la tarde y durante la práctica de bateo, cuatro estudiantes pagaron la visita acudiendo al estadio Guaranteed Rate Field para ver trabajar a su amigo José Abreu.

Aaron, Manuel, David y Arianna fueron los embajadores de la escuela Eestarseals Academy quienes al reconocerlo se pusieron alegres de volverlo a ver, esta vez vestido con el uniforme de los Medias Blancas.

Pero fue Aaaron quien no se guardó la alegría de ver otra vez a su amigo cubano y juntos celebraron la reunión bailando y platicando.

Mas noche, Abreu se fue de 5-2 en el triunfo de los Medias Blancas ante Orioles de Baltimore en el segundo juego de la serie.

El programa Abreu’s Amigos fue lanzado en 2015 por los Medias Blancas y José Abreu en asociación con la escuela Easterseals Academy.

ABREU´S AMIGOS

Este programa esta inspirado en el deseo de José Abreu de apoyar a los niños con necesidades especiales proveyendo oportunidades a los estudiantes para que desarrollen habilidades en un ambiente recreativo con paseos al estadio.

Cerca de 70 estudiantes han visitado la casa de los Medias Blancas a través del programa, y este año lo harán otros 25.

[soliloquy id=»56740″]