Estrella Blanca se consolida como favorito al golear al Deportivo Oro y seguir invictoEstrella Blanca se consolida como favorito al golear al Deportivo Oro y seguir invicto

[soliloquy id=»56103″]

Liga Douglas División Mayor

[youtube id=»pj7mPXImlME» width=»633″ height=»356″]

[soliloquy id=»46066″]

Estrella Blanca se consolida como favorito al golear al Deportivo Oro y seguir invicto

[dropcap]E[/dropcap]l Estrella Blanca  se consolidó como gran favorito de la Mayor en la Liga Douglas al derrotar por goleada de 7-2 a su más cercano rival el Deportivo Oro.

Se trató de un duelo entre invictos, ambos equipos llegaron a la cita este domingo al Douglas Park con marca perfecta de 4-0.

Desde el inicio, Estrella Blanca puso el orden en la cancha sintética que ardía con una temperatura de 90ºF y pronto comenzaron a llegar los goles.

En total fueron fueron siete veces las que Estrella Blanca visitó el arco rival: el ex del Monarcas Morelia, Sergio Blancas tocó la puerta tres veces y lo dejaron entrar, Jaime del Villar puso dos más y el resto fueron cortesía de Alex y Jorge González.

Por Deportivo Oro Jorge Mercado y Saúl Muñoz cumplieron poniendo el balón al fondo de la red.

[soliloquy id=»56919″]

Al finalizar el encuentro, el dirigente de Estrella Blanca Mike Calderón destacó el trabajo de su equipo, pero aclaró que aún no se ha ganado nada en una temporada que apenas empieza.

«Somos Estrella Blanca, y no hemos ganado nada pero ahí vamos al paso»: Mike Calderón DT Estrella Blanca

Quedando pendiente de actualizar la tabla de la Mayor, Estrella Blanca es el súper líder con 15 puntos y sigue invicto 5-0.

La tripleta del partido fue encabezada por los profesionales del silbato Roberto Jaramillo en el centro, y como abanderados Guillermo Caballero y Oscar Soriano.

[soliloquy id=»46988″]

 

[soliloquy id=»56894″]

 

[soliloquy id=»51553″]

 

[youtube id=»j_hT4QZEqPY» width=»633″ height=»356″]

[soliloquy id=»55753″]

Alineaciones:

Estrella Blanca-
Iván Huerta, Juan Z., Sergio Blancas (3), Jaime del Villar (2), Ricardo Arces, Yasir Moctezuma, Jose Solis, Alex (1), Mario Hernández, Zaid, Tadeo González, Nestor González, Oscar Rojas, Anthony, Jorge González (1).

Deportivo Oro-
Abdon Delgado, Francisco Martinez, Erick Salinas, Saul Muñoz (1), Adrian Barrera, Jorge Mercado (1), Rigo Flores, Angel Vargas, Fernando Ahumada, Marco Pérez, Baltazar Durán, Andres. Marcelo, Samuel Parrales.