Se van sin hacerse daño Real Juventud y Azteca de Oro en la semifinal de idaSe van sin hacerse daño Real Juventud y Azteca de Oro en la semifinal de ida

[soliloquy id=»50378″]

Liga 5 de Mayo del viernes

[youtube id=»YXeF36TrpUI» width=»633″ height=»356″]

[soliloquy id=»46066″]

Se van sin hacerse daño Real Juventud y Azteca de Oro en la semifinal de ida

[dropcap]E[/dropcap]l líder Azteca de Oro y Real Juventud se fueron sin hacerse daño en el juego semifinal de ida en la Liga 5 de Mayo.

Con un 0-0 los dos equipos dejaron todo para definir quien pasa a la final del campeonato de los viernes, pero como ventaja para el Azteca de Oro que culminó en primer lugar de la tabla con 35 puntos.

De acuerdo al reglamento, en caso de empate avanza el mejor ubicado; Real Juventud quedaría fuera ya que acabó con 29 puntos en la sexta posición.

Todas las finales de las cinco divisiones varoniles y la femenil se jugarán el viernes 20 de abril en Chicago Indoor Sports.

Alvaro Cortina fue el árbitro de la noche. 

[soliloquy id=»46988″]

 

[soliloquy id=»54868″]

 

[soliloquy id=»51553″]

Alineaciones:

Real Juventud-
Israel Mata, Sergio Morales, Carlos Rivas, Emmanuel Flores, Israel Cardona, Mario Sanchez, Cristian Pineda, Marcos Carrillo, Alfredo, Abraham, Orlando Salas.

Azteca de Oro-
Jesus Ortiz, Gustavo Meza, Enedino Gatica, Alexis Cruz, Mauricio Dominguez, Jose Vivas, Antes Carmona, Rolando Cruz, Erick Saucedo, David Dominguez, Diego Chavarria, Jesus Torres, Carlos Cabello.