En medio de expulsiones Deportivo Guerrero elimina al Guadalajara en ChampionsEn medio de expulsiones Deportivo Guerrero elimina al Guadalajara en Champions

[soliloquy id=»50378″]

Enfrentará a Ludovico en semifinales

[youtube id=»aJl4JqkwBDQ» width=»633″ height=»356″]

[soliloquy id=»46066″]

En medio de expulsiones Deportivo Guerrero elimina al Guadalajara en Champions

[dropcap]U[/dropcap]n minuto de drama se vivió en la semifinal cuando el Deportivo Guerrero remontó el marcador para alcanzar y  eliminar al Guadalajara que tuvo el boleto a la semifinal en sus manos en la Champions de la Liga Latinoamericana.

El juego de ida de los cuartos de final lo había ganado Guadalajara 4-2 (clasificado en el octavo lugar), pero en el de vuelta cayeron 2-5 con el Deportivo Guerrero, (primeros de la tabla) quedando el global 6-7 definitivo, aunque un empate hubiera sido suficiente.

Los últimos 57 segundos se convirtieron en 4 largos minutos luego de que el árbitro Edmundo Ramírez le sacara tarjeta azul a Derek Huffman de Guadalajara aparentemente por aplaudir un gol del Deportivo Guerrero, tal y como se observa en el video.

Tras la discusión, la azul se convirtió en roja y segundos después el árbitro Fernando Ibarra expulsa a Francisco Chávez también del Guadalajara que estaba en la banca.

Los jugadores de ambos equipos ya no esperaron el silbatazo final y decidieron saludarse y dar por terminado el encuentro.

Así quedaron las semifinales para el sábado 31 de marzo:
Chicago Soccer vs. Boca Jr.
Deportivo Guerrero vs. Ludovico y su Banda

Horarios pendientes

[soliloquy id=»46988″]

 

[soliloquy id=»54233″]

 

[soliloquy id=»51553″]

Alineaciones:

Deportivo Guerrero-
Antonio Castro, Akim Sujan, Luis García, Christopher Treeman, Leonardo Velazquez, Alessandro Luna, Rafael Mendez (1), Frankie Avila (1), Manuel Salcido, Ivan Chavez, Ricardo Avalos (2), Ricardo Estrada (1), Hector Magaña.

Guadalajara-
Piotr Sliwa, Jose Pineda, Jesus Cervantes, Christian Nava, Adrian Zaragoza, Derek Huffman (2), Paul Tracy, Tony Becteshi, Mario Alvarez, Lahsen Sousi, Robert Hurwitz.