Lady Sharks ganan la Champions Femenil de AKD Premier Academy Soccer LeagueLady Sharks ganan la Champions Femenil de AKD Premier Academy Soccer League

[soliloquy id=»50378″]

Goliza 10-3 a Real Michoacán

[youtube id=»qHKkh3RbHtE» width=»633″ height=»356″]

[soliloquy id=»46066″]

Lady Sharks ganan la Champions Femenil de AKD Premier Academy Soccer League

[dropcap]P[/dropcap]or goliza se llevaron la final de la Champions Femenil de Chicago las chicas de Lady Sharks sobre el Real Michoacán.

La liga AKD Premier Academy Soccer League premió ayer jueves a las nuevas campeonas del Torneo de Invierno 2017-2018 que se llevaron un cheque de $2,000 dólares, mientras que las subcampeonas recibieron $500.

Lady Sharks se hizo del campeonato desde los primeros 40 segundos con el gol tempranero de Priscila Rodríguez que en total cosechó tres, y además se llevó el primer lugar en la tabla de goleo.

Su compañera Jackie Vera fue la máxima anotadora de la noche con 4 en total, el resto de los goles fueron gracias Karina López (2) y Sandy Ortíz (1).

Por Real Michoacán anotaron Janet Moreno, Adriana Tovar y Adriana Moreno cerró el marcador a 8 segundos del final.

Para completar la noche triunfal de las Lady Sharks, Priscila Rodríguez recibió el trofeo de goleadora y su compañera Itzy Hernández el de Mejor Portera.

Enrique Reyes y Diego Rivera fueron los árbitros designados para esta final.

Lady Sharks es un club de futbol fundado por Manny Durán que también se desempeña como árbitro y jugador en algunos equipos.

Y Santiago «Shaggy» Mendoza es el director técnico del equipo femenil.

[soliloquy id=»46988″]

 

[soliloquy id=»52917″]

 

[soliloquy id=»51553″]

 

[youtube id=»_yYkOH_l_BI» width=»633″ height=»356″]

[youtube id=»5zqEqj0EzHo» width=»633″ height=»356″]